Proyectos Arquitectónicos

Desde los estudios preliminares para desarrollar el proyectos conceptual, con su análisis de áreas y el estudio volumétrico de fachadas, hasta la elaboración del proyecto y sus ingenierias, con sus detalles y especificaciones, para la tramitología de permisos, y la ejecución de la construcción.

Proyectos de Urbanización

Elaboración del Plan Maestro integral, para la conceptualización y ejecución de proyectos de urbanización o complejos desarrollos de usos mixtos, con la integración de todos los estudios complementarios al proyecto.

Centros Comerciales

Elaboración de los estudios preliminares y de comercialización, incluyendo planos de zonificación comercial, análisis de áreas y montos de inversión, que nos permitan desarrollar un proyecto comercial bien equilibrado y con la mejor estrategia de negocios, incluyendo la “sensibilización” del mercado y la inclusión de marcas interesadas .

Interiores y Decoración

Todos nuestros diseños arquitectónicos “van de la mano” con la planeación y organización de cada una de las áreas contempladas en el proyecto, y no dejamos nada al azar. Cada muro, cada textura y color, son parte integral de nuestros diseños, que pueden ser maximizados y únicos si además llevamos a cabo el proyecto de la decoración hasta el último detalle.

Construcción

Desarrollamos la planeación, organización y ejecución de grandes y pequeños proyectos de edificación (construcción). Analizamos los costos, organizamos a los contratistas, involucrados, contratamos materiales y suministros con los diversos proveedores y administramos los recursos económicos de la construcción hasta su terminación, que en muchos casos contempla el amueblamiento completo y decoración.